viernes, 22 de febrero de 2019

¿Cómo publicitar mi marca en Internet?



El número de usuarios de Internet y alcanza los 4.388 millones en la actualidad, por eso, permite llegar a tu público objetivo de una manera rápida, sencilla, eficaz y asequible, por eso aquí te mostramos ¿Cómo publicitar tu marca en Internet?



Publicidad en redes sociales

La mayoría de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, o YouTube ofrecen la posibilidad de crear publicidad en sus plataformas, ya sea promocionando mensajes y contenidos o creando anuncios específicos.

Los social media permiten segmentar tu público objetivo con lo cual vas a poder elegir a qué tipo de personas y tener un mejor posicionamiento.


Pop-up

Los pop-up son ventanas emergentes que aparecen al abrir un sitio web que no es el tuyo, y aunque años atrás era eficaz, ahora con la aparición de nuevas maneras de hacer publicidad en Internet cada vez es menos recomendable apostar por ella.



Publicidad en móviles

Es una de las estrategias de publicidad en Internet que más se vienen usando en los últimos años pues casi todas las personas tienen un smartphone u otro dispositivo móvil desde el cual se conecta habitualmente, por eso, las empresas optan por adaptar sus anuncios al móvil, caso contrario lo que ocurría tiempo atrás cuando la mayoría de anuncios de los teléfonos eran simples adaptaciones de los anuncios en computadoras.



Publicidad en buscadores

Es el Search Engine Marketing (SEM) o marketing en motores de búsqueda, especialmente Google que cuenta con un método para que puedas hacer publicidad patrocinada: Google Adwords.

La publicidad en buscadores que permiten mejorar el posicionamiento de tu sitio web mediante publicidad pagada, por ejemplo, a través de las técnicas SEM puedes anunciar tus productos, servicios o contenidos a través del servicio de anuncios de Google para que los usuarios te encuentren con mayor facilidad.

Puedes publicitar tu producto funcionar mediante el pago por click (PPC); es decir, solamente pagas por cada click que se haga sobre tu anuncio, y aunque existen otras variantes esta sigue siendo de las más usadas.

¡OJO! Ten en cuenta que solo se admite texto de hasta cuatro líneas como mucho y distribuido de la siguiente manera: 25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL.



Publicidad en vídeo

Los vídeos virales están creciendo en las plataformas como YouTube, Vine o Facebook, por eso, son un excelente escaparate para anunciar tu producto o servicio.
También puedes usar aquellos banners o anuncios insertados en sitios web que tienen forma de vídeo, ya que está demostrado que estos logran atraer el doble de usuarios que con una imagen o texto.



¿Ya sabes que publicidad usar? No dudes en comentarlo y compartir esta nota con tus amigos y familiares.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 El Marketing Directo. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates