viernes, 5 de octubre de 2018

La importancia de un sitio web de SEO y auditoría de marca


No auditar un sitio web antes de determinar el alcance del trabajo para un gran proyecto de SEO es como ir a pescar sin cebo. Solo obtendrás las picaduras de los peces pequeños que realmente no saben SEO. Una agencia de SEO con experiencia no asumirá un gran proyecto de SEO sin auditarlo primero.
Oh, tu sitio web no funciona? ¿No puede permitirse un sitio web de SEO y auditoría de marca? Ahí está tu problema allí mismo. No tienes un presupuesto para hacer marketing real. Tal vez ni siquiera termines de leer esta publicación si eres "uno de esos".

¿Qué incluye un sitio web SEO y una auditoría de marca?

Creo que es gracioso cuando los dueños de negocios llaman y me dicen que el tráfico de su sitio web está disminuyendo y cuando ofrezco una auditoría de sitio web pagada, me dicen que no la necesitan.
Cada sitio web necesita una auditoría, incluso si se está realizando SEO activamente. Una auditoría SEO completa del sitio web incluiría revisar lo siguiente:
  • Tu marca y cómo aparecen esas palabras clave en la búsqueda de Google.
  • ¿Qué tan bien los motores de búsqueda pueden acceder al sitio web?
  • ¿Qué palabras clave está clasificando actualmente el sitio web?
  • El diseño y la calidad de experiencia del usuario.
  • ¿Qué tan rápido se carga el sitio web en todos los dispositivos?
  • Cómo el sitio web ajusta el contenido para adaptarse a todos los dispositivos
  • La reputación de la marca online.
  • Exposición a redes sociales y mensajes.
  • Calidad del contenido del sitio web
  • Calidad y cantidad de backlinks.
  • Cuántos enlaces internos están rotos
  • Problemas de contenido duplicado
  • Problemas de penalización de enlace
  • La competencia y su exposición orgánica.
Un experto en SEO, alguien que sabe qué buscar, debe realizar un completo sitio web de SEO y auditoría de marca. Las herramientas pueden ayudar a identificar problemas, pero aún requiere que un profesional analice los datos y le diga qué es lo que realmente está mal en su sitio web. También requiere que un experto desarrolle una estrategia de SEO efectiva que solucione todos los problemas encontrados en la auditoría.
Parece que el sentido común ¿verdad? Eso es porque ES.
Debe realizar una auditoría en su sitio web de forma trimestral o semestral. Esto no significa rastrear el sitio web en una herramienta y esperar a que la herramienta le diga qué está mal. Me refiero a una auditoría de SEO de sitio web real donde alguien revisa manualmente todos los elementos de acción mencionados anteriormente.

Por qué necesita una auditoría en este momento.

Las empresas a menudo vienen a nosotros con sitios web rotos. El propietario de la empresa realmente no sabe por qué su sitio web está roto porque han estado pagando por el "SEO" durante varios años. La verdad es que su negocio probablemente no estaba realmente invirtiendo en una verdadera campaña de SEO. Hay muchas compañías por ahí que hacen técnicas de SEO spam y se salen con la suya porque los dueños de negocios no son conscientes de la sombra.
Las empresas que están atrapadas en las antiguas técnicas de SEO, o que no han analizado su sitio web desde hace tiempo, necesitan una auditoría en este momento para salir de la depresión en la que se encuentran. Noventa y nueve por ciento de las veces, lo haremos debe realizar una limpieza importante del SEO anterior para que el sitio cumpla con las pautas de calidad de Google.
Otra razón por la que necesita una auditoría en este momento es porque su sitio web probablemente apesta. No lo digo de mala manera; es verdad No hay muchos desarrolladores de sitios web que entiendan las complejidades de SEO. Por lo tanto, no tendrán la capacidad de crear un sitio web totalmente optimizado. Solo será un esqueleto.
La experiencia real del sitio web proviene de los diseños de experiencia de usuario de alta calidad, la arquitectura de silo, el desarrollo dinámico y el gran contenido. Si te falta alguno de esos, tu sitio web apesta.
Un sitio web sólido requiere un equipo de profesionales para desarrollar el sitio, ya que los diseñadores, los desarrolladores de contenido, los desarrolladores de sitios web y los SEO deben trabajar juntos en forma estratégica para desarrollar el sitio web para su industria. 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 El Marketing Directo. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates