lunes, 1 de octubre de 2018

4 Métodos de marketing en Internet que te ayudarán a vencer a la competencia más dura



Muchas empresas han adoptado el marketing en Internet, pero no han podido maximizar sus campañas de marketing en Internet . Mientras que el marketing en Internet se ha vuelto indispensable en nuestro tiempo, la verdad es que el marketing en Internet difiere en muchos aspectos de los métodos tradicionales de publicidad conocidos. 

Comprender que hay una gran diferencia entre atraer tráfico a su sitio web o blog, y las ventas eventuales de sus productos a través de Internet se vuelven imperativas. Atraer tráfico es solo el primer paso, vender es otro paso. Muchos propietarios de negocios parecen no entender que a menudo falta un vínculo entre los dos. Este eslabón perdido es la interacción humana. 

Una vez que la gente visita tu sitio web o blog, es esencial que participes. Esta es la manera de asegurar las ventas. 

A continuación se presentan cuatro estilos de marketing en Internet que le permiten el privilegio de la interacción humana, que es clave para las ventas. Estos estilos tienen la capacidad de salvar el eslabón perdido, son altamente rentables y son comunes, pero en gran parte están descuidados o infrautilizados. 


1. Marketing de contenidos 

La creación de contenido es la contribución de la información a cualquier medio y, más especialmente, a los medios digitales, para una audiencia. Las formas disponibles de creación de contenido incluyen el mantenimiento y la actualización de sitios web, blogs, comentarios en línea, mantenimiento de cuentas de redes sociales, entre otros. 

El marketing de contenido, por otro lado, tiene que ver con la creación y distribución de muy buen contenido que puede atraer e involucrar y convertir por igual a su audiencia en línea. 

La creación de contenido permite la retroalimentación de la audiencia. Por lo tanto, no importa la industria en la que se encuentre, siempre que pueda atraer tráfico a su sitio de contenido (sitio web o blog). Y dado el contenido atractivo adecuado, está seguro de involucrar a la mayoría de los visitantes de su sitio en una conversación que podría llevar a las ventas. 

Para garantizar que esto suceda, todos o al menos los principales contenidos de su sitio deben ser atractivos, atractivos y deben buscar comentarios. El error que muchas empresas han cometido es que escriben contenido principalmente sobre lo que quieren que los visitantes de la página conozcan, cuando deberían invertir tiempo en averiguar qué quieren saber los visitantes.


2. Marketing por correo electrónico 

Asegúrese de enviar correos de seguimiento a todos los visitantes que se registren en su sitio, apreciándolos y luego informándoles sobre sus servicios. Si bien suena simple, muchos jugadores en su industria no están conscientes de esto, o actualmente no están haciendo uso de esto. 

Sin embargo, para estar más seguro al hacer esto, también puede configurar un sistema Opt-In Email en su sitio web o blog. El correo electrónico opcional es una especie de lista de correo, que podría usarse para reenviar boletines y anuncios. El correo electrónico se considera como correo electrónico masivo no solicitado, ya que envía un permiso programado y sin permiso adicional. 

El correo electrónico opt-in viene en diferentes formas según el tipo de industria en la que opera y sus necesidades de marketing en Internet. También es muy recomendable incorporar el uso de sistemas CRM, que también es una opción alternativa para mantener un contacto constante con sus clientes y potenciales en línea. 


3. Social Media Marketing 

Debe entender su negocio, su industria comercial y su base de clientes objetivo si desea hacer una elección informada de la plataforma de redes sociales para utilizar la mayoría. 
Facebook no es solo la mayor plataforma de redes sociales ; Es indiscutiblemente el más versátil. 

Además, Facebook puede tener menos mantenimiento que otras redes sociales. También hay varias maneras de encontrar su público objetivo en Facebook . Además, la demografía de Facebook es excelente para reducir las búsquedas de género, edad, ingresos e incluso educación. 

Con Twitter , puede interactuar fácilmente con otros usuarios al mencionar sus nombres de usuario en sus publicaciones, por lo que Twitter es una excelente manera de conectarse rápidamente con personas de todo el mundo. 

Twitter no solo es una excelente manera de promocionar su negocio, sino también un canal eficaz para gestionar el servicio al cliente. Con las funciones de Retweeting, compartir y hashtags, Word puede enviarse rápidamente y, si un usuario con muchos seguidores te retweets, tu contenido tiene el potencial de volverse viral. 

Instagram ha demostrado ser la plataforma con el mayor compromiso de los clientes y funciona mejor para las empresas que tratan con productos que se ven bien en fotos y videos y cuyas estrategias de marketing se basan en ellos. 

4. Concursos y sorteos. 

La gente ama los concursos y regalos. Siempre que pueda fomentar el marketing de sus clientes a cambio de un producto o servicio gratuito, generalmente verá un aumento en las compras o conexiones. 
El marketing en línea no es fácil y puede llevar algún tiempo mostrar los resultados deseados, pero la clave del éxito es la calidad de la consistencia. De esta manera siempre ganarás.

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