miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿Tu sitio no aparece ni por casualidad en los motores de búsqueda?

Como consultor web anhelas alcanzar los primeros diez resultados que arroja Google. Lo cierto es que se necesita más trabajo que fortuna para poder cumplir este objetivo. Tal vez, estés cometiendo ciertos errores que juntos podemos identificar.


  • Tu web no fue indexada

Por lo general esto le sucede en las páginas web que recién son lanzadas; sin embargo no hay por qué preocuparse ya que la indexación del sitio se da en una o dos semanas, así que prepara tu página web para el gran momento, realizando optimizaciones a todo nivel.

  • Faltó optimización


Recordemos que Google tiene bajo su mando inteligentes arañas que pueden rastrear partes que para los usuarios son imperceptibles. Resulta importante modificar las etiquetas meta, colocar buenas palabras clave y redactar excelentes contenido. Solo así Google podrá encontrar la relación entre el sitio y las necesidades del usuario.
  • Tus contenidos son poco relevantes

El posicionamiento en buscadores funciona en relación a que tan optimizados y organizados están los textos de tu página. También verifica con que naturalidad fueron colocadas las palabras clave a posicionar y si los textos generados resultan interesantes para el público lector al que se desea llegar con el posicionamiento.
  • Incluyes Flash en tu página web

Nadie lo puede negar, las animaciones en Flash son visualmente atractivas; sin embargo las arañas de Google no pueden descifrar su contenido haciendo imposible la indexación de tu página web. Por lo tanto, elimina todo lo que esté hecho en flash.
  • Optas por palabras genéricas

Es indispensable trabajar con palabras de media extensión para conseguir tráfico procedente de usuarios que están evaluando alternativas para realizar una compra
Si utilizas frases genéricas obtendrás menos resultados y miles de visitas que no realizar una sola conversión para recuperar lo que se ha invertido.


Identificar los motivos por los que tu web no ha sido indexada solo es el primer paso. El segundo, está más que claro, necesitas sentarte frente a tu ordenador y trabajar en los errores que tiene la web que pretender posicionar dentro de los primeros resultados de búsqueda. Recuerda que requiere de mucha práctica  y esfuerzo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 El Marketing Directo. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates