viernes, 22 de diciembre de 2017

Linkedin como fuente de tráfico para pequeñas empresas

Linkedin es la red social por excelencia para obtener leads valiosos y es que la mayor parte de las personas que ocupan cargos empresariales usan Linkedin para mantenerse informados respecto a las nuevas tendencias que surgen en el mercado.


Dicha red social, creada en el 2002, supera los 150 millones de usuarios, brindando la posibilidad de promover servicios y facilitar procesos de selección laboral a aquellos que se encuentran desempleados dando a conocer sus características.

Linkedin es el espacio perfecto para dar pie a futuras negociaciones, une a personas que buscar desarrollar su profesionalismo haciendo uso de elementos innovadores como el maneo de herramientas digitales. Es más, su nivel de inmediatez la convierte en la plataforma perfecta para obtener beneficios y rentabilidades.

Solo se necesita proporcionar datos básicos para que Linkedin contribuya a mejorar la marca de las empresas y mejore las posibilidades de  conseguir buenos puestos de trabajo. Todo se basa en cuan optimizado se encuentre el espacio, se necesita colocar las palabras clave con la que los usuarios realizan sus búsquedas.

Las oportunidades de negocio se dan en proporción a cuan conocida se encuentre la marca por lo que resulta necesario potenciar la imagen de la marca con uso de las herramientas que el marketing digital nos proporciona.

Linkedin ha logrado lo que otras redes sociales no han conseguido y es mejorar la segmentación de sus nichos. Y es que conoce la preocupación por propagar datos a los verdaderos representantes del sector al que pertenecen: los que están interesados en realizar una compra o contratar a buenos profesionales para incorporarlos en su empresa.

El marketing digital brinda la facilidad de gestionar y promocionar contenidos de manera gratuita. Internet no pide numerosas cantidades de dinero para hacer de las marcas, las más rentables; por lo que se marca una enorme ventaja ante los medios tradicionales de comunicación los cuales hoy en día son poco efectivos.

En conclusión, se requiere incluir estrategias de promoción en Linkedin para hacer totalmente efectiva a una campaña. Al ser una red profesional que está más próxima a las negociaciones se convierte en un excelente canal para promover productos.


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