La tecnología
de marketing ha evolucionado de tal manera que las personas interactuar con las empresas a un ritmo sin
procedencia.
Muchas empresas han puesto en práctica esta estrategia obteniendo datos valiosa de los clientes la cual es transformada en información. Lo que te permite tener una ligera ventaja contra tus competidores.
Muchas empresas han puesto en práctica esta estrategia obteniendo datos valiosa de los clientes la cual es transformada en información. Lo que te permite tener una ligera ventaja contra tus competidores.
Esta estrategia de marketing se puso en práctica por anunciantes del Reino Unido obteniendo más de 3200URL¿qué es URL?son los datos de visitas, es decir nuevas visitas o las vistas más recurrentes visitantes y sobretodo la cifra de visitantes.
Existen muchos programas para hacer seguimiento web a tu clientes, pero no te preocupes existen un
paquete gratuito en la web, llamada Universal Analytics de google la cual puedes utilizar para que puedas recolectar información
de tus clientes.
Este es un tutorial de cinco pasos para que puedas aplicar la tecnología
de seguimientos de marketing.
La administración de etiquetas web:
Consiste
en el análisis de tu URL de una marca o empresa te puede contribuir a acelerar
notablemente las plataformas web, lo que es fundamental para aumentar el
porcentaje de conversaciones.
Análisis
con mediciones de contenidos:
Consiste en recoger y analizar datos específicos de
los visitantes. Por ejemplo: Para una Agencia de boletos de viaje es importante
los datos de vacaciones de último verano. En el caso de la empresas de telefonía
es importante obtener los paquetes en recarga de sus clientes, como los
ingresos por tarifas, etc. La mayoría de estos paquetes de marketing de seguimiento
te proporcionan datos personalizados de tu empresa o marca haciendo un
seguimiento exhaustivo de tus clientes en todo el mundo.
Elimina silos de información:
Es recomendable
utilizar el sistema CRM, este te garantizara obtener datos más completos.
Por
ejemplo eres la empresa de pizzas puede obtener
el seguimiento de llamas y correos electrónicos de tus clientes, como las
sugerencias de tu importadores. La Universal
Analytics de google, es un programa integrado que recauda datos demográficos de
los clientes como sus visitas.
Embudo
de ventas:
Se trata de preguntas frecuente que se les hace a los clientes para
obtener información, este embudo es un
filtro de información que es valiosa de los clientes la cual te permite
realizar estrategias para fidelizar más a tu marca o tu empresa brindar un
mejor servicio.
Publicidad a los usuarios para obtener clientes:
Es una
oportunidad obtener clientes de los diferentes usuarios que se interesan de tus
productos o servicios. ¿cómo? Instala Universal Analytics de google, esta
plataforma te ayudara de forma automática, además de crear un lista de visitantes
de ut sitio web.
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