jueves, 12 de octubre de 2017

Todo lo que un especialista debe conocer de la tecnología de marketing





















La tecnología  de marketing  ha evolucionado de tal  manera  que las personas interactuar con las empresas a un ritmo sin procedencia.

Muchas empresas han puesto en práctica esta estrategia obteniendo datos valiosa de los clientes la cual es transformada en información. Lo que te permite tener una ligera ventaja contra tus competidores.


Esta estrategia de marketing se puso en práctica por anunciantes del Reino Unido obteniendo más de 3200URL¿qué es URL?son los datos de visitas, es decir  nuevas visitas o las vistas más recurrentes visitantes y sobretodo la cifra de visitantes. 

Existen muchos programas para hacer seguimiento web a tu clientes, pero no te preocupes existen un paquete gratuito en la web, llamada Universal Analytics de google la cual puedes utilizar para que  puedas recolectar información de tus clientes.  

Este es un tutorial  de cinco pasos para que puedas aplicar la tecnología de seguimientos de marketing. 







     La administración de etiquetas web:
    Consiste en el análisis de tu URL de una marca o empresa te puede contribuir a acelerar notablemente las plataformas web, lo que es fundamental para aumentar el porcentaje de conversaciones.

      Análisis con mediciones de contenidos: 
     Consiste en recoger y analizar datos específicos de los visitantes. Por ejemplo: Para una Agencia de boletos de viaje es importante los datos de vacaciones de último verano. En el caso de la empresas de telefonía es importante obtener los paquetes en recarga de sus clientes, como los ingresos por tarifas, etc. La mayoría de estos paquetes de marketing de seguimiento te proporcionan datos personalizados de tu empresa o marca haciendo un seguimiento exhaustivo de tus clientes en todo el mundo.  

 Elimina silos de información: 

Es recomendable utilizar el sistema CRM, este te garantizara obtener datos más completos. 
Por ejemplo  eres la empresa de pizzas puede obtener el seguimiento de llamas y correos electrónicos de tus clientes, como las sugerencias de tu importadores.  La Universal Analytics de google, es un programa integrado que recauda datos demográficos de los clientes como sus visitas.

      Embudo de ventas:

Se trata de preguntas frecuente que se les hace a los clientes para obtener  información, este embudo es un filtro de información que es valiosa de los clientes la cual te permite realizar estrategias para fidelizar más a tu marca o tu empresa brindar un mejor servicio.
   
      Publicidad  a los usuarios para obtener clientes: 
   
    Es una oportunidad obtener clientes de los diferentes usuarios que se interesan de tus productos o servicios. ¿cómo? Instala Universal Analytics de google, esta plataforma te ayudara de forma automática, además de crear un lista de visitantes de ut sitio web.









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