viernes, 6 de octubre de 2017

5 Estrategias ¿qué debes aplicar para tu empresa o negocio?

 
El Marketing Digital es la herramienta de mayor éxito de muchas empresas.


Usar Marketing Digital es sinónimo de éxito para muchas empresas. En la actualidad muchos emprendedores han  puesto en práctica estas estrategias digitales para asegurar el crecimiento y fortalecimiento de tu empresa. Si todavía no has puesto en práctica estas herramientas online no te pierdas el siguiente informe para que utilices correctamente estos  5 tipos de marketing para tu negocio socio.  Con estas estrategias lograras el éxito de tu producto o empresa en el mundo virtual

Marketing del contenido:

Todo contenido debe ser inspirado a las necesidades del público porque eso dependerá que muchos de ellos paseen de ser clientes a clientes actuales. Mucho de lo que publiques en la web debe generar valor, confianza y muchas creatividades; así tener poder tener informado a tus clientes. De esta manera muchos generas interacción con tu cliente y sobre todo incrementaras el tráfico de tus publicaciones.  

Marketing Inbound:

El objetivo de esta estrategia es brindar información de manera útil a los consumidore¿Cómo? Muy fácil. Utilizando estrategias planteadas como como blogs, SEO, Videos en Yotube, entre otros. Con esto lograrás que tus clientes paseen hacer clientes fieles de tu marca. 

Marketing Relacional: 

Esta estrategia busca más allá de vender un producto o servicio. 

En otras palabras lo que se  busca que   exista una confianza y comunicación con los clientes para    conocer    lo que le gusta y lo que no le gusta de nuestro producto o servicio. Esto te permitirá  cumplir con sus               objetivos   tantos como para ellos como para tu empresa.

Marketing de Permiso:

Muchas de las compañías de marketing digital comenten el error de enviar publicidad a cliente  que no han logrado fidelizar logrando que ellos se saturen de tanta información. 

Es muy importante que plantees un acuerdo con tu consumidor. Si has logrado incrementar la   fidelidad de tu producto podrás poner en práctica esta estrategia y sino deberás empezar por las   anteriores premisas. El fin de esta herramienta es que tu mensaje sea más directo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 El Marketing Directo. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates