jueves, 4 de abril de 2019

Conoce nuevas estrategias de marketing digital para tu negocio


Ya ha empezado el año 2019 y existen una serie de herramientas que comenzaron a surgir para el mercado . Para ello, tendremos que aprovecharlos para modernizar el plan de marketing, y así, las marcas puedan mantenerse en relevancia dentro del sector marketero.

Asimismo, las innovaciones que se están realizando, han hecho invertir más a las marcas para resaltar sus productos. Los mercadólogos están determinados a tomar acciones que motivan cada vez más nuevos roles en la industria. Por ello te mostraremos algunas estrategias a tener en cuenta para este año.

Shoppability videos

Un video comprable es una grabación multimedia que le permite a un usuario iniciar un pedido desde dentro del video. Frecuentemente, un shoppability videos muestra un producto con enlaces al sitio web del proveedor, donde el usuario puede obtener más información o realizar una compra. 
Un ejemplo es Walmart y su inversión para contar con un formato publicitario que pueda generar ventas a través de su plataforma de video Vudu. Sin duda, este es un gran ejemplo de cómo este formato de videos se va convertir en una de las estrategias más usadas para este año. 

Asimismo las marcas podrán contar historias para que los consumidores puedan comprar  prendas o productos que llevan puestas los personajes o de los que hacen uso en estos videos. Todo esto a través de botones de compra en el mismo video. A esperar a que más marcas utilicen es su estrategias de negocios.

Blockchain redes sociales

Primero hay que entender lo que es un blockchain para no perdernos. Es una cadena de bloques de Bitcoin que contiene la información codificada de una transacción en la red. Esta tecnología tiene futuro en el mercado online. Debido que los acuerdos y transacciones serán confiada sin revelar información confidencial entre las dos partes y sin la necesidad de un intermediario.

Con respecto a la estrategia digital, las marcas desean identificar quién es el consumidor detrás de redes sociales. Será fácil ahora porque se podrá verificar y establecerán procesos más confiables en que con el uso de tecnología blockchain. Sin duda, garantizará la queja de una mal servicio más rápida.

Clustering

Esta técnica de minería de datos te ayuda segmentar mejor a tus consumidores. Esto se debe que existe un algoritmo de machine learning para poder agrupar la información de los consumidores. Luego ya planeas tu propuesta de marketing final a partir de las características que identificas en tu programa.

Outcome driven creativity

Los procesos que se realizan dentro de esta estrategia buscan mejorar el valor de una marca de acuerdo a las soluciones que se puedan cumplir. Luego de las conclusiones de  de las tareas, se aplica estrategias para resolver los objetivos, logrando ,finalmente, establecer nuevas pautas de consumo.

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