viernes, 5 de octubre de 2018

4 RAZONES POR LAS QUE LOS EVENTOS SON SU HERRAMIENTA DE MARKETING MÁS IMPORTANTE


Según el Instituto de Marketing de Contenido, presupuestos, el 75% de los especialistas en marketing B2B mencionaron los "eventos en persona" como su principal táctica de marketing, incluso en los blogs y las redes sociales. Eso hace que los "eventos en persona" sean la táctica más efectiva durante seis años consecutivos, y un 6% más que el año pasado. La tendencia de la marcación de eventos es claramente una estrategia efectiva que no se resquebraja pronto, y no debería ser sorprendente. Las experiencias de la vida real son más atractivas y pueden moldear nuestros recuerdos mucho más profundamente que cualquier otra cosa. Si el marketing de eventos ya no forma parte de su caja de herramientas de marketing general, aquí hay algunas razones por las que debería considerar agregarlo.
  • Los consumidores de hoy están buscando productos o servicios específicos. Con tantas opciones, puede ser difícil cortar el desorden. Un evento facilita la discusión cara a cara con sus consumidores, ayudándoles a establecer una relación mucho más personal e íntima con su marca que lo que es posible en el espacio digital.

  • Hablando de marcas, los eventos hacen una tonelada para generar reconocimiento de marca. Tanto como 8 de cada 10 personas que participan en un evento de marketing pasan esa experiencia a otra persona, lo que hace que su marca sea mucho más accesible para su público objetivo.

  • Los eventos son una forma rentable de implementar nuevos productos o servicios. Puede obtener la aceptación de un nuevo producto mucho más rápido cuando tiene una audiencia cautiva y en vivo para exhibirlo. Y puede llegar a un costo mucho menor que ir a través de los medios tradicionales.

  • Con un evento, puede generar retroalimentación casi inmediatamente sobre su producto o servicio.Eso significa que puede obtener comentarios valiosos mucho más rápido y le permite abordar cualquier pregunta o problema potencial. Esto no solo hará que su negocio sea más flexible y adaptable, sino que también mejorará la satisfacción de sus clientes.
Aunque crear una conversación con sus consumidores en línea es importante, interactuar con ellos cara a cara agrega otra dimensión de lealtad. Con un evento de marketing, puede transmitir su mensaje mucho más rápido, de manera más efectiva, y dirigirse a un público que está más ansioso por escucharlo.

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