miércoles, 6 de junio de 2018

Los 10 Conceptos básicos sobre SEO



Google ha desarrollado algoritmos automáticos que clasifican su sitio. Envían lo que se llama "arañas" para "rastrear" su sitio y verificarlo en busca de más de 100 indicadores que determinan si su sitio es valioso o inútil. Estos indicadores incluyen cosas como backlinks, edad del dominio, tráfico, contenido fresco, etc. 

SEO es el arte de asegurarse de que esas arañas estén contentas con lo que encuentran. Es un campo extremadamente complejo que cambia constantemente, pero en todo ese caos hay algunas constantes que han permanecido verdaderas desde el principio. Hablaré de esos aquí. 

Los 10 conceptos básicos de blogging SEO 

1. Usted necesita su propio dominio y alojamiento

Lo primero que los principiantes deben saber es que necesita su propio dominio y alojamiento . Los ajustes de blog gratuitos no hacen ningún favor para sus esfuerzos de SEO. ¿Por qué es eso? 
Muchas personas especulan que, si estuvieras realmente serio acerca de tu sitio web, obtendrías tu propio nombre y lo alojarías tú mismo. Y Google solo quiere apuntar a sitios web que se consideran serios y confiables, por lo que esta es una señal muy básica. 
Recomiendo a todos los nuevos bloggers que obtengan su propia configuración de dominio y hosting desde el principio. 

2. Resuelve problemas con el contenido original 

Debe recordar que el objetivo de Google es proporcionar a sus clientes resultados de búsqueda relevantes y útiles. Todo lo que hacen se basa en la premisa. 
Y, para ser realistas, lo más importante que puede hacer por su SEO es crear contenido enormemente útil que resuelva los problemas de las personas. Si está resolviendo problemas que la gente está buscando, es probable que los comparta en las redes sociales y los clasifique en Google. 
La frase "contenido original" significa mucho más que solo publicaciones de blog hoy en día. Deberías comenzar a expandirte a: 

  • Fotografía  
    Aquí hay una gran guía para buscar imágenes para tu blog que explique por qué necesitas imágenes e imágenes originales y cómo usarlas para tu mayor beneficio. 
  • Videos  
    Haga tutoriales o publique videos con su webcam. Esto construye enlaces y tráfico de YouTube y funciona bien en dispositivos móviles. 

  • Herramientas y complementos  
    Si puede desarrollar una herramienta original e instalarla en su sitio web, puede estar seguro de los mejores rankings de Google durante mucho tiempo. A Google le encantan las herramientas y los complementos útiles que las personas pueden usar en sus vidas. 

La idea es construir una relación con tus lectores ayudándolos. Esto significará más intercambio y resultados más rápidos en el SERPS (posiciones de los motores de búsqueda). 
Pero también quiere asegurarse de que el contenido que está produciendo sea diferente de alguna manera. Si echas un vistazo a la página principal de Google, verás que todos los resultados son ligeramente diferentes y debes tratar de atenderlos.  

3. Crea enlaces de retroceso relevantes de forma natural 

Si recién está comenzando con SEO, es posible que sepa un poco sobre los vínculos de retroceso  y por qué son importantes. Un vínculo de retroceso es cuando otro sitio web realiza un enlace a su sitio desde su sitio. 
No todos los enlaces de retroceso son iguales. Puede usar una herramienta como SEMrush (aff) si desea ver quién se está vinculando con usted y quién se está vinculando con su competencia. 


4. Asegúrate de que tu tema esté optimizado para SEO 

Este es el tema de toda una serie de publicaciones, así que lo mantendré breve. 
Piense en SEO como teniendo dos componentes: las cosas fuera del sitio, como las redes sociales y los backlinks, y las cosas en el sitio, como la optimización de su tema. 
La optimización de su tema es importante porque ayuda a dar a los indicadores de Google que usted es un sitio confiable. También ayuda a Google a encontrar su contenido. Algunas de las cosas que puede hacer incluyen: 
  • Respuesta móvil  
    Si su blog no es receptivo para dispositivos móviles  , perderá muchos visitantes ya que Google prioriza los sitios móviles para las personas que realizan búsquedas en teléfonos inteligentes. 
  • Limpiamente codificado  
    Asegúrese de que su tema esté codificado para garantizar que sea fácil de leer para las arañas de Google que buscan ver si tiene todos los elementos de un buen sitio web incluido. 
  • Carga rápida  
    Un sitio de carga rápida es bueno para la experiencia del usuario y, por lo tanto, es bueno para Google. Asegúrate de que tu tema esté tirando de su peso y cargando rápidamente. Puedes ver su velocidad y usar complementos de caché para ayudar a acelerar las cosas. 
  • Dominio seguro SSL  Es realmente importante ahora tener un nombre de dominio SSL seguro para su blog, ya que Google ha indicado que colocarán dominios seguros por encima de dominios inseguros en caso de que dos sitios web tengan el mismo valor. Trata de acercarte a este tan pronto como sea posible. 
  • Original  
    Algunas personas no están de acuerdo, pero todavía creo que mis temas originales funcionan mejor que los temas que miles de personas están usando. Un sitio nuevo y original también incluye docenas de otros beneficios. 
  • Sin pedazos rotos  
    Asegúrese de limpiar los enlaces rotos y asegúrese de que su navegación funcione sin problemas. 

Tener un tema bien diseñado también es importante para tu marca. Separarse de la competencia es algo muy importante, ya que ayudará a las personas a recordar su sitio y asociar ciertos sentimientos con él. 

5. Arregla tu estructura de enlace permanente 
Los enlaces permanentes son cómo las personas ubican su blog y sus publicaciones y páginas internas. Están formados por una raíz y una extensión. 

6. Prepárate en las Herramientas para webmasters de Google 

Una de las cosas más fáciles que puede hacer es dirigirse a Google Search Console y agregar su blog. 

Este es un servicio que proporciona Google que básicamente le permite ver su blog desde su punto de vista: cómo aparece en los resultados de búsqueda, qué posición, cuántas personas hacen clic en sus enlaces, etc. 

Esta información es extremadamente valiosa porque elimina gran parte del trabajo de adivinar y le brinda información sobre cómo Google trata los diferentes aspectos de su blog. De nuevo, toma un poco de tiempo aprender, pero es importante tenerlo instalado desde los primeros días. 

7. Comenta en otros blogs 

Durante mucho tiempo, la estrategia de SEO consistió en solo comentar en otros blogs de autoridad . No solo le proporciona más tráfico, exposición y nuevas relaciones, también cuenta como un vínculo de retroceso. 
Ahora, en algunos blogs puede dejar el texto ancla de destino porque no están realmente preocupados por los nombres de usuario. Pero en la mayoría de los blogs necesitas usar tu nombre real. Esta bien. 

8. Desarrolla tus perfiles de redes sociales a lo grande 

Como mencioné en mi publicación sobre secretos de SEO , ahora quiere tener un gran enfoque en las redes sociales para fines de SEO, así como para la construcción del tráfico. 
¿Por qué? 
Porque Google ahora puede estar mirando a las redes sociales como una señal de la autoridad y relevancia de un artículo. Si miles de personas están twitteando al respecto, es probable que haya escrito algo bastante bueno. Y la mejor manera de obtener tweets es crear seguidores leales y escribir contenido asesino que les encanta promocionar. 
Algunas cosas que necesitas comenzar a hacer: 
  • Twittear a grandes jugadores  
    Conozca a los grandes jugadores en su nicho creando informalmente una relación con ellos en Twitter. Abajo de la pista, puedes golpearlos para volver a tuitear. 
  • Agregar valor por separado  
    Usa tus perfiles de redes sociales para agregar contenido que no aparecerá en el blog en sí. Piénsalo como un recurso separado para que las personas puedan acceder. Aquí está nuestra guía para usar Instagram para bloggers. 
  • Comparte otros  Cuantos más contenidos compartes de otros bloggers, más probabilidades hay de que compartan tus cosas. 

9. Utiliza los complementos de SEO 

Está el Complemento de Google Sitemaps que automáticamente genera un mapa del sitio para que usted lo envíe a Google para que puedan ver una descripción general de la estructura de su sitio. 

10. Leer, estudiar y usar Moz 

En lo que a mí respecta, el mejor recurso absoluto para material relacionado con SEO en el mundo ha terminado en Moz. 
Ahora, el contenido de su blog podría estar un poco por encima de su cabeza, pero lentamente empezará a absorber ideas sobre tendencias, tácticas y mejores prácticas a lo largo del tiempo. Incluso si solo ingresa cada dos semanas y lee uno o dos artículos, descubrirá que su conocimiento de SEO simplemente crece y florece. 
 


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