martes, 5 de junio de 2018

¿Cómo puede el marketing digital ayudar a un negocio a crecer?




Tradicional o digital se convierte en un punto de confusión para las pequeñas y medianas empresas. Con un presupuesto de mercadotecnia escaso, se vuelve difícil para cada pequeña y mediana empresa dividirlo entre tradicional y digital. Al final, la mayoría de las empresas optan por el marketing tradicional debido a la falta de disponibilidad de las herramientas adecuadas para medir el retorno de la inversión de digital. 
Seleccionar la combinación de marketing correcta no es una tarea fácil. Una persona tiene que responder tantas preguntas como: ¿Qué canal me dará el mejor ROI? ¿Cómo sabré si está funcionando o no? ¿Debo hacerlo yo mismo o subcontratarlo? Las respuestas a estas preguntas son más confusas que las preguntas en sí. 



El marketing tradicional tiene sus propias ventajas y la mayoría de los propietarios de negocios lo saben. Lo han usado y saben cuáles serán los resultados. Cambiar de Tradicional a Digital es una gran tarea. Esto no solo implica crear y medir campañas de una manera diferente, sino cambiar toda la mentalidad. La gente sabe que todo el mundo está ahora en el móvil y gastan en promedio 4 horas al día en él, pero se quedarán con las vallas publicitarias. 
Hay tantas razones para que una pequeña y mediana empresa se mueva a digital. Voy a enumerar algunos. 

1. Expansión geográfica 
Expandirse a una nueva área geográfica con la ayuda del marketing tradicional es una tarea de destrucción nerviosa. El marketing digital lo ayudará a expandirse a nuevas áreas sin ningún obstáculo geográfico. Simplemente ingrese a la ciudad que le gusta o seleccione un radio en una ciudad en particular. Eres flexible con tu alcance y tipo de audiencia. Las campañas se pueden configurar en muy poco tiempo y está listo para comenzar. 



2. Rentable 

Las pequeñas y medianas empresas no tienen una gran cantidad para gastar en marketing. Aún así, el objetivo es llegar a un máximo de personas con el menor costo posible. Un anuncio publicitario de TV de una sola vez de 30 segundos le puede costar a una empresa un montón de dinero. Una pequeña empresa no tiene esa cantidad de dinero. Incluso los anuncios impresos y las vallas cuestan mucho. Mientras que, por otro lado, los anuncios digitales pueden llegar a un público súper orientado a un costo menor. El 40% de las empresas afirmaron que están obteniendo ahorros considerables mediante el uso de métodos de promoción de Marketing Digital para sus productos y servicios. 
Con Digital, puede gastar todo lo que quiera y tiene el control total de su presupuesto. Los negocios que gastan en marketing digital obtienen mejores Costos por Plomo (CPL) en comparación con otros canales de comercialización. 

3. Analítica medible 

Además de la rentabilidad, esta es la mejor ventaja del marketing digital. En realidad, puede ver qué canal le proporcionó la cantidad de ventas, a diferencia del marketing tradicional. El marketing tradicional a veces se dispara en la oscuridad si no se mide qué canal le está dando el mejor ROI. 
El marketing digital ayuda a medir cada clic y ayuda a identificar el comportamiento del usuario y los patrones de compra. También ayuda a dar detalles sobre su público objetivo para que pueda hacer anuncios súper orientados. La cantidad de datos que puede reunir con la ayuda de Marketing Digital es invaluable. 

4. Mayores ingresos 

El marketing digital ayuda a generar mayores ingresos en comparación con los canales de comercialización tradicionales. Las pequeñas y medianas empresas que utilizan técnicas de Marketing Digital tendrán 3,3 veces más posibilidades de ampliar su fuerza de trabajo y sus negocios. 
Según Google, las empresas que utilizan estrategias de marketing digital tienen una esperanza de crecimiento de los ingresos 2.8 veces mejor. 

5. Público súper específico 

Si quieres apuntar a una mujer de entre 24 y 26 años que esté interesada en la joyería de moda, que viva en Mumbai y que esté recién comprometida, puedes apuntarla con precisión. Esta es la belleza del marketing digital, puede orientar con precisión a las personas que desea. 
El marketing digital facilita el marketing en tiempo real. Significa que las ofertas y el mensaje de marketing se pueden cambiar en función de las acciones realizadas por las personas. Una empresa puede personalizar las ofertas en tiempo real y ofrecer a las personas exactamente lo que desean. Esto no solo aumentará la satisfacción del cliente sino que también generará ingresos adicionales para la empresa. 
El marketing digital brinda un flujo constante de tráfico dirigido a las personas que se convierten en clientes potenciales y en ventas. Con el marketing tradicional, no puede dirigirse a sus clientes con la misma precisión que el marketing digital. 



El marketing digital ayuda a su empresa a utilizar técnicas y estrategias que no solo atraerán más tráfico a su negocio, sino que también atraerán más tráfico de calidad. No estoy devaluando el marketing tradicional, es importante, pero las pequeñas y medianas empresas también deberían comenzar a adoptar lo digital. Ir digital traerá mayores ingresos y crecimiento. El marketing se trata de dirigir a las personas adecuadas con el mensaje correcto. El marketing digital lo ayuda a hacerlo de manera eficiente. 

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