miércoles, 17 de febrero de 2016

Impulsar su sitio web con la promoción de SEO



Optimización de motores de búsqueda se refiere a la práctica de mejorar la visibilidad de su marca en Internet. Sin embargo, impulsando la posición de sitios web en Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda no es tan fácil como parece. Hay miles de marcas que funcionan en el campo similar a la de los suyos. Y, el 90% de esas marcas están luchando para una mejor visibilidad en línea. Y, naturalmente, es difícil de grabar una marca de entre ellos. Por ejemplo, usted está al frente de uno de la marca de zapatos próxima o bastante reconocido en su ciudad. Es importante para usted para asegurarse de que los consultores contratados por el que se están preparando sus esfuerzos de SEO o posicionamiento web hacia la garantía de un lugar en las primeras páginas de Google y otros motores de búsqueda, simplemente porque los consumidores, en general, no tienen el tiempo para ir más allá las dos primeras páginas de los motores de búsqueda y si no son capaces de hacer un lugar entre los 10 mejores resultados que aparecen en el motor de búsqueda a continuación, usted ya ha perdido a cabo en más de 80% de su audiencia en línea.

Una empresa SEO adopta una serie de medidas con el fin de intensificar el cumplimiento de su sitio web para los algoritmos de Google. Unos factores que se toman en consideración son

• Análisis de palabras clave

• Optimización de Medios Sociales (incluyendo campañas pagadas y gratuitas)

• Listados de directorios en línea

• Marketing en Buscadores

• Desarrollo de contenido

• Otros

Es esencial para seleccionar una agencia de SEO que se ha hecho un hueco entre el mar de consultores por ahí. Hay algunos pasos sistemáticos para garantizar que sólo se está seleccionando una empresa que mejor se adapte a sus necesidades.

Una de las mejores maneras de juzgar las credenciales de las compañías de SEO es tener un vistazo de cerca a su experiencia. Por cuántos años ha servido en la industria de SEO? ¿Qué tipo de proyectos ha sido manejado por la empresa? ¿La empresa tiene ninguna experiencia previa de manejo de las necesidades de SEO de empresas que tienen operaciones similares a la de los suyos? Por ejemplo, como propietario de una tienda de zapatos, al igual que lo haría únicamente a la cuerda en un profesional de SEO que tiene la experiencia previa de manejo de los requisitos de comercialización en línea de empresas de calzado. En realidad no estamos diciendo que no se puede optar por los servicios de una compañía de SEO que no ha trabajado con marcas de calzado. Todo lo que decimos es que, trabajando con una empresa que es consciente de las necesidades generales de sectores específicos sólo puede acelerar sus esfuerzos. Como tales resultados pueden verse más rápida también.

Hablando de los resultados, vamos a decirle que se necesitan al menos 3 meses para ver resultados en general. Por lo tanto, si una compañía de SEO está diciendo que pueden garantizar los resultados en una semana, incluso si su marca está languideciendo al final de la página 30 de Google o así, sabe que es un hecho que está siendo mentido.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 El Marketing Directo. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates